La Opinión: Málaga C.F. 1-1 R.C.D.Mallorca ( 1 PUNTO)

 

Empate en el campo del Málaga Champions. El equipo de Joaquín Caparros salió agresivo un par de minutos presionando arriba con Hemed y con un Victor poco destacado. Poco después sería el equipo de Manuel Pellegrini quien empujase mas de media buena hora arriba con constantes ocasiones de gol que su equipo no supo aprovechar mejor, al final del primer tiempo el RCD Mallorca disputó por un poco mas de posesión con dos grans xuts de Javi Marquez y Tomer Hemed que dieron mas empuje arriba.
 
 
En la segunda parte salieron a tablas iguales y con el juego casi igual. El Málaga noto el gran esfuerzo de la primera parte y le paso factura en la segunda parte, cosa que el Mallorca de Joaquín supo aprovechar con un pase de Nsue para el ya pixixi Tomer Hemed para que este rematase con un gran cabezazo a las mallas de Caballero. No tardaria en responder el Málaga, ya que el Mallorca se encerró atrás total sin dar tan solo un pase adelante, diez minutos después del gol de Tomer el Malaga marcaría el ultimo gol y definitivo de la noche. El resto del partido fue dominio total del Malaga empujando muy arriba hasta que expulsaron a Eliseu por agresión y los Malagueños dieron un gran paso atrás para que el Mallorca aprovechase su ultima ocasión de gol con Victor que no la supo rematar nada bien.
 
 
 
Un punto que ya vuela hacía la Isla, que no esta nada mal, también vuelve el pixixi Tomer Hemed y con el la afición que fue allí a animar al RCD Mallorca que en ningún momento estuvo solo. Ahora viene la Real Sociedad que se le tiene que ganar si o si. Sábado 22:00 todos a Son Moix.
 

FORÇA MALLORCA!!

Atte: Guillem Coll Bennasar / @noticiasrcdm

Comentar:

Fecha
Autor
Asunto

Mi opinion

Pues si la verdad es que como bien dices compañero Guillem es un empate en un campo de Champions con un equipo de buen nivel y que alomejor puede que nos quedasemos con las ganas de los 3 puntos al final pero este empate lo podemos hacer muy bueno con la victoria contra la Real Sociedad.

Fecha
Autor
Asunto

Re: Mi opinion

Al final si compañero, lo podemos mirar con buenos ojos ya que este equipo aunque le quitasen sus estrellas sigue teniendo un nivel alto comparando lo al nuestro. Este punto sera bueno cuando ganemos a la Real, seguro!

LOS FICHAJES YA ESTAN AQUÍ

 

Si ! Ya están aquí los refuerzos del RCD Mallorca. Los dos han llegado casi seguidos. Uno es Anderson Conceiçao un jugador que poca gente conoce y desconoce su juego, es una apuesta de la directiva de Serra y se vera a ver que tal le saldrá la jugada con Anderson, esperemos que bien, viene con ilusión y con ganas de dar-lo todo y más en esta andadura por la Liga Española. El segundo fichaje de Caparros es Pedro Gerommel, jugador ya mas conocido, en este mercado pujaban diferentes equipos por el, entre d'ellos el At.Madrid. Jugador con buen remate y con un salida de balón bastante buena para que la defensa salga de atrás. Gerommel apunta a la titularidad antes que Anderson, al menos lo parece, de eso se encargara Caparros que seguro que les dará un rendimiento alto.
 
 
 
Dos fichajes con los que el RCDMallorca intentara de que Aouate saque muy pocos balones de la portería. Una apuesta y un fichaje de Caparros que tienen que tener un nivel alto ya que los dos últimos centrales estaban con un nivel extraordinario.
 
Atte: Guillem Coll / @noticiasrcdm

Comentar:

Fecha
Autor
Asunto

Vais a perder la copa. Jajajaja

A tomar por el culo.

La Opinión: Menos abonados ( -10%)

 
 
Este año en especial se esta notando bastante las numerosas bajas de la Part Forana de Mallorca. En especial sería la parte de la peña de Selva, que a tenido que suprimir el autobús por la muy poca gente que este año se había dado de alta. Así es que los pocos que había en la peña de Selva han tenido que juntarse con la peña de Lloseta. Empieza a ser un poco alarmante que de cada vez haya menos gente de la part forana que se haga socio del RCD Mallorca. El año pasado la peña de Binissalem tuvo que juntarse con la de Alaró por el coste del autobús.
 
 
También hay que reflejar que este año segun han informado hay un 10% menos de abonados a estas alturas que el año pasado. Y desde la Part Forana no llegan muy buenas noticias por lo que se ve.
 
 
Esperemos que esto sea la ultima noticia mala sobre los abonados y todo termine en buenas noticias.
 

FORÇA MALLORCA !!

 

Guillem Coll Bennasar / @noticiasrcdm

Comentar:

Fecha
Autor
Asunto

Menos Abonados.

Buenas, Mirad, he sido socio los últimos 16 años, pero desde los seis soy mallorquinista. Este año, he tenido que dejar de ser abonado de nuestro club.
Mi caso es como el de mucha Gente que está en Paro que no puede permitirse pagar 340€ que cuesta el carnet después de 16 años seguidos siendo socio. Creo que el club ha tenido muy poca consideracion con la gente que vive la crisis y eso se ha notado. Además, discrepo mucho de cómo se están haciendo las cosas dentro del club en la actualidad.

Buscar en el sitio

© 2012 Todos los derechos reservados.