R.C.D.Mallorca 2-0 Valencia C.F. : "El mejor inicio liguero del Mallorca en toda su historia"

ç[foto de la noticia]

Foto: Isabel de Marca

 

 R.C.D.Mallorca 2-0 Valencia "El mejor inicio liguero del Mallorca en toda su historia"
 
Esta mañana se a vivido un partidazo en el Iberostar Estadi , el Valencia en comenzar el partido ya amenazaba con opciones de marcar él primer gol en el marcador. En minuto 7' golazo de Victor, golazo a pase de Hemed y Victor la engancha de forma inmejorable. El Valencia no se hundía, seguia con su ideea de ganar el partido y pocos minutos después crean ocasiones de peligro. En el minuto 20' entro Joao Victor a causa de la lesión de Javi Márquez, pero destacar que Pina y Joao hicieron una muy buena pareja en el centro del campo, no se noto la ausencia de Javi Márquez.
 
En la segunda parte, el Valencia se acercaba en forma de peligro a la zaga bermellona, varias ocasiones que no entraban en la portería de Dudu Aouate. En el minuto 54' doble cambio en el conjunto bermellon, entran Alejandro Alfaro y Arizmendi, y salen Pereira y Tomer Hemed. La grada del Iberostar se extrañaba por el doble cambio temprano. En el minuto 10' de la segunda parte, golazo de Arizmendi, gran control y buena cruzada , Diego Alves no puedo hacer nada, golazo. El Valencia claramente domino durante todo el partido, lo intentaban constantemente, pero hoy no tenían el punto de mira acertado. Además que Geromel y Concençao cosecharon un grandioso encuentro.
 
 
Alineaciones: 
 
Mallorca:  Aouate, Ximo, Geromel, Anderson, Antonio López, Pina, Javier Márquez, N’Sue, Pereira, Víctor y Hemed.
 
Valencia:  Alves; Pereira, Rami, V. Ruiz, Cissokho; Feghouli, T. Costa, D. Parejo, Viera; Valdez y Soldado.
 
Datos interesantes:  Datos interesantes: Con la victoria de hoy el Mallorca consigue su mejor inicio de liga en toda su historia en 1º División .
 
Lo mejor del Mallorca:  La efectividad del conjunto bermellon y la buena actuación de la defensa bermellona.
 
Lo mejor del Valencia:  Mucho toque , teniendo la posesion durante todo el encuentro.
 
Amonestaciones:  El Mallorca tubo una totalidad de 3 amonestacion (Tarjeta amarilla las 3 amonestaciones) , exactamente igual el Valencia.
 
Estadio : Iberostar Estadi , el partido tubo una asistencia de 14495. Mejor entrada en Son Moix de la temporada, hasta ahora.
 
 
Atte: Jose Pallardó / @noticiasrcdm
 
Jose Pallardó / @noticiasrcdm / https://noticiasrcdm.webnode.es/
 

 

Comenta:

Fecha
Autor
Asunto

La Opinion

Molt bon article Jose !! Lliçons per aprendre !! Ja m'entens ;) ! Gran victòria, 3 punts més i que ens ajuda a creure amb cualque cosa més que sa permenència!! A per tootees!!!

Fecha
Autor
Asunto

post partido

Que gran es Mallorca!! quin inici de Lliga esperem que duri i aquest any que ve si que podem disfrutar d´anar a Europa que tots els mallorquinistes m´hos ho mereixem!! Amunt Mallorca!!!! que grans som!!!

Buscar en el sitio

© 2012 Todos los derechos reservados.