Convocatorias: Novedades en la convocatoria ...

 

CONVOCATORIA DEL R.C.D.Mallorca para jugar ante el Barcelona...

 

Tras el entrenamiento de esta tarde a puerta cerrada en el Estadio de Son Moix, Joaquín Caparrós ha ofrecido la lista de convocados de cara al partido de este sábado ante el FC Barcelona.

La buena noticia es la recuperación de Álvaro y de Cáceres después de las molestias sufridas ante el Sporting de Gijón. Una lista compuesta por: Aouate, Calatayud, Zuiverloon, Ramis, Chico, Cáceres, Nunes, Cendrós, Pina, Pereira, Nsue, Castro, Martí, Tissone, Alfaro, Tomer Hemed, Víctor Casadesús y Álvaro.

 

Se quedan fuera de la lista Joao Victor, Ogunjimi, Crespí por decisión técnica y; Kevin y Tejera por lesión y Bigas por acumulación de tarjetas.

 

CONVOCATORIA DEL F.C.BARCELONA PARA VIAJAR A MALLORCA...

 

 

El técnico barcelonista ha convocado a un total de 19 jugadores -los 15 disponibles del primer equipo y 4 del filial- para afrontar la que es la jornada número 30 de la Liga en el campo del Mallorca.
Una lista de convocados, ésta, en la que, debido a las numerosas ausencias en defensa, Guardiola ha optado por incluir algunos refuerzos del filial. De este modo, el de Santpedor ha incluido a Montoya y Bartra en la convocatoria para tener más opciones en la línea defensiva del equipo. Muniesa y Tello, repiten en la lista. La lista de convocados es la siguiente: Valdés, Pinto, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Busquets, Pedro, Cuenca, Tello, Muniesa, Montoya y Bartra.

Se buscan colaboradores para noticiasrcdm.webnode.es

Contacto: noticiasrcdm@hotmail.es

Buscar en el sitio

© 2012 Todos los derechos reservados.